Noticias

Diamante Eléctrico presenta su cuarto álbum

Mantiene el liderazgo rockero.

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa latinoamericana, la agrupación ganadora de tres Latin Grammys, Diamante Eléctrico, ha llamado la atención con estructuras de canciones poco convencionales para el género, letras directas y un gran nivel de energía sobre el escenario.

Cerrando un 2017 de lo más productivo en el que se incluyeron presentaciones en festivales como el Coachella del Sur de California y el Eurockennes de Francia, el ‘power trio’ colombiano regresa a la escena musical con su nueva producción, titulada Buitres.

Producida por Juan Galeano y Mauricio García, la placa fue grabada en Bogotá, Colombia, dentro de los estudios Nebula, y mezclada posteriormente por Brandon Bost en Electric Lady Studios, de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Gavin Lurseen, ingeniero multipremiado con residencia en L.A. y conocido por trabajar con artistas de la talla de Ben Harper, Queens Of The Stone Age, Elton John & Leon Russell, Eric Clapton, Lisa Marie Presley, Diana Krall, Rickie Lee Jones y Elvis Costello.

Entre los músicos invitados, cabe destacar la participación especial del mariachi femenino de Estados Unidos, Flor de Toloache, cuya intervención se plasma en el tema “No me lo pidas”. También se pueden destacar las canciones “Hacia la noche”, “El naufragio (Salvavidas)” y “Rotos”. 

En esta nota:
Diamante Eléctrico Latino rock