Noticias

Descubre "This is Me" de Keala Settle

Una canción que debes escuchar. Aquí te contamos por qué.

La película The Greatest Showman gira en torno al empresario de circo P.T. Barnum (Hugh Jackman) y relata la historia de vida de las principales atracciones de su circo, que surgen tras la búsqueda de Barnum para entretener a la audiencia con cosas que nunca antes habían visto.

Keala Settle es la actriz que interpreta a la Mujer Barbuda, Lettie Lutz, quien trabaja en una lavandería cuando es descubierta por Barnum quien la persuade de unirse a su circo, a lo que ella accede.

Actriz y cantante, nacida y crecida en Hawaii, es la mayor de cinco hermanos y ha protagonizado varias obras de teatro y musicales, pero es la primera vez que llega a Hollywood para trabajar junto a estrellas de la talla de Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya.

Una de las canciones que interpreta es "This is Me", que Keala Settle canta desde la perspectiva de la Mujer Barbuda, junto con sus compañeros inadaptados. Es un tema que trata de no querer esconderse del mundo, de mostrarse sin miedos, tal como eres.

“This Is Me” fue co-producida y escrita por el dúo ganador de un Oscar, Benj Pasek y Justin Paul (ganadores por "City of Stars" de La La Land).

El tema ya ganó el Premio a Mejor Canción Original en los Golden Globe, y recibió la nominación a los Premios Oscar como Mejor Canción Original.

Puedes escuchar la banda sonora por completo en Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
soundtrack