Noticias

Depeche Mode anuncia paquete "Experience" para sus fans en Colombia

La banda se presentará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el viernes 16 de marzo.

Faltan pocas semanas para que la banda británica Depeche Mode regrese a Colombia con su exitoso Global Spirit Tour. Después de recorrer más 15 países en Europa, llenando estadios y arenas y con más de 2 millones de asistentes, Depeche Mode se presentará en Bogotá el próximo viernes 16 de marzo en el parque Simón Bolívar.

Desde el 20 de febrero está disponible el paquete exclusivo 'Experience', para disfrutar el concierto con todos los juguetes. El 'Experience' es una zona tipo lounge ubicada dentro de la localidad 'SPIRIT' en el Parque Simón Bolívar. Esta zona tendrá un filtro de acceso rápido (Fast access), zonas de descanso cubiertas, bebidas y snacks, baños privados y una vista preferencial del escenario y recibirán una credencial conmemorativa de la banda.

Para poder acceder a este paquete, el fan de Depeche Mode que haya comprado su entrada 'SPIRIT' puede adquirir el 'Experience' pagando el valor adicional, o la persona que quiera acceder a él deberá comprar su boleta de la localidad 'Spirit' y adquirir el paquete adicional de 'Experience', que tiene un cupo disponible de 1.000 espectadores y estará ubicado en el costado sur de la localidad 'Spirit'.

El valor para esta experiencia es: boleta localidad Spirit + $530.000 de paquete Experience.

Las últimas entradas disponibles para Depeche Mode en Colombia tienen el valor de SPIRIT a $370.000 y REVOLUTION a $200.000.

Para más información haz click acá.

Prepárate para el concierto escuchando nuestra playlist con sus mejores temas. Dale Play con Deezer:

En esta nota:
Depeche Mode Rock UK Pop Electro Rock