Noticias

Conoce a la banda Margarita Siempre Viva

Originarios de Medellín se están convirtiendo en uno de los fenómenos del momento.

Margarita Siempre Viva se encuentra dentro de la nueva y efervescente camada de agrupaciones agitando la escena independiente en Colombia. Un grupo de Bello, Antioquia que, con una alineación de integrantes que no superan los 23 años y con tres discos publicados, se ha convertido casi sin saberlo, en el último gran fenómeno de la escena independiente del país. Sus letras cargadas de melancolía y nostalgia hablan de días grises, de la cotidianidad de un joven viviendo en una ciudad que muchas veces lo sobrepasa. Entre sonidos por momentos acústicos y contemplativos o eléctricos y vibrantes, se imponen unas voces atmosféricas en medio de esa vibra do it yourself tan apegada al espíritu de lo independiente.

 

Sus canciones hablan de vivencias del común: de fumar, tomarse algo, andar con el corazón roto o lleno y no sentir nada después de una fiesta larga, una temática muy específica y a la vez común. Es una oda a la cotidianidad, a querer estar bien cuando se está mal y al drama de la juventud.

La banda ha sabido conectar con un público que los adora y se emociona desde el comienzo de sus shows cuando la banda baja de la tarima y les entrega una margarita. 

Sigue a esta banda a través de Deezer.

Álbumes:

 

En esta nota:
Alternative Rock Latino rock