Noticias

Charlie Puth vueve a la musica este miercoles con 'Warned myself'

Comienza una nueva era musical para el estadounidense

Los fans de Charlie Puth están desesperados: ¡necesitan nueva música del cantante! Sobre todo, desde que el estadounidense asegurase que estaba trabajando en nueva música. De hecho, a principios de agosto, el intérprete de Marvin Gaye se disculpaba con sus seguidores: “Sé que dije hace seis meses que sacaría una nueva canción y todavía no ha salido nada. Está muy mal de mi parte y lo siento mucho pero puedo asegurar que llegará pronto”.

Además, Charlie aseguraba que los motivos por los que se había retrasado tenían que ver con lo perfeccionista que es: “Soy un perfeccionista terco pero creo que ahora está listo. O debería decir que están”.

Pues bien, la espera ha terminado y este miércoles, 21 de agosto, podremos escuchar lo nuevo de Puth. Ha sido él mismo quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales. El tema se llamará I Warned Myself (Me advertí) y, por lo que podemos intuir, se tratará de una serie de consejos que se da a él mismo en forma de canción.

Además, el single saldrá al mismo tiempo que el vídeo musical. Vamos, que el cantante vuelve por todo lo alto.

Junto al anuncio, Charlie ha compartido dos fotografías que podrían marcar el estilo visual de esta nueva etapa. Se tratan de dos retratos en blanco y negro del cantante. En la primera, aparece quitándose el sol de la cara con la mano, proyectando una sombra sobre sus ojos. En la segunda lo vemos de lado, mirando al frente y luciendo rapado.

Pero I Warned Myself es solo la primera canción de las tres que tiene preparadas. Tal y como aseguró en su cuenta de Twitter, en los próximos días lanzará otras dos canciones: “Como todo el mundo está preguntando…voy a sacar tres canciones. La primera saldrá esta semana”.

Puth lleva sin sacar nada desde hace un año, cuando lanzó Voicenotes, su segundo álbum. Algunos de sus temas como Attention fueron todo un éxito. De hecho, en Youtube, este single cuenta con casi mil millones de reproducciones.

¿Con qué nos sorprenderá ahora Puth? Lo sabremos muy pronto.