Noticias

Charlie Puth llega con su esperado álbum Voicenotes

Es el álbum que le sigue al exitoso Nine Track Mind de 2016.

El cantante, compositor y productor varias veces nominado al GRAMMY®, Charlie Puth, presenta su esperado álbum Voicenotes, editado por Atlantic Records.

Todos los temas de Voicenotes fueron producidos y escritos por Charlie y la respuesta inicial al álbum ha sido increíble: The Associated Press lo describe como, “una colección sorprendente y brillante de pop perfecto para el verano”, mientras que Billboard afirma que “[Puth] se ha esmerado con un álbum lleno de canciones pegadizas y sinceras, conviertiendo la posibilidad de un segundo álbum mediocre en un segundo triunfo.”

Charlie está nominado a un par de Premios Billboard 2018: Mejor Canción de Radio por su hit “Attention” y Mejor Artista de Radio. Los ganadores serán anunciados el 20 de mayo. 

Voicenotes es el álbum que le sigue a Nine Track Mind, que realizara un excelente debut en su lanzamiento en 2016, llegando al N° 5 en el Chart de Albumes de Billboard, gracias a sus dos singles con doble platino “One Call Away” y “Marvin Gaye (featuring Meghan Trainor),” y el tema con triple platino “We Don’t Talk Anymore (featuring Selena Gomez).” 

Escucha Voicenotes por completo a través de Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Charlie Puth Pop music