Noticias

Cardi B y Drake lideran los American Music Awards 2018

La gala tendrá lugar en Los Ángeles el 9 de octubre.

La noche del 9 de octubre tendrá lugar la gala de los American Music Awards 2018 en Los Ángeles. Drake y Cardi B lideran las nominaciones, con ocho cada uno.

Sin embargo, lo más esperado es el regreso de Taylor Swift, que durante tres años ha estado apartada de las galas de premios. A través de un video en las redes sociales, la cantante ha confirmado que será la encargada de abrir la ceremonia con su tema "I Did Something Bad".

Asimismo, no sabemos si volverá a subirse al escenario, ya que la artista opta a cuatro premios, de las cuales, en tres compite con su amigo Ed Sheeran (Artista del Año, Gira del Año y Álbum Pop/Rock); y en Artista Femenina Pop/Rock contra Cardi B y Camila Cabello.

Otra de las actuaciones de la gala será Jennifer Lopez, que presentará nuevo tema. Y, también disfrutaremos de Camila Cabello, Dua Lipa, Mariah Carey, Post Malone, Shawn Mendes con Zedd y muchos más.

Los artistas recordarán a grandes estrellas de la música, como a Queen, con Panic! At the disco, que interpretará Bohemian Rhapsody; y también se homenajeará a Aretha Franklin.

Encuentra muchos de los temas nominados y la mejor música del momento en nuestra playlist Tigo Music de Deezer:

En esta nota:
Drake Cardi B Pop music Rap