Noticias

Camila Cabello "Romance esta oficialmente acabado"

La solista cubana da por finalizada la grabación de su segundo álbum de estudio

Cuatro palabras le han bastado a Camila Cabello para poner el mundo patas arriba: "Romance is officially done" ("Romance está oficialmente acabado").

Así lo ha desvelado la solista cubana a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales desatando la locura entre lxs camilizers que esperan con ansia la fecha final de lanzamiento de este nuevo proyecto musical.

Después de varios meses de intenso trabajo de composición, de varias sesiones de grabación en diferentes estudios y del estreno de algunos avances, el segundo álbum de estudio de Camila Cabello está terminado.

"Os dije que iba a estar publicando toneladas de música" prometió la vocalista y compositora hace unos meses y la verdad es que ha cumplido con su palabra.

Hasta la fecha son cuatro los singles que hemos podido escuchar de este nuevo disco de estudio. Shameless tuvo un vídeo artístico en el que Camila se multiplicaba. Después recibimos el divertido y lleno de sentido del humor vídeo de Liar que nos recordaba aquel mítico Día de la marmota. En Cry for me Camila Cabello compartía la rabia del amor despechado cuando se sacaba una pareja. Easy fue la última canción en ser extraída de Romance.

Un trabajo que Camila Cabello presenta como una experiencia, como algo que va más allá de la música o el mensaje, algo muy propio.

Quedan dos grandes incógnitas por desvelarse con respecto a este Romance: el listado definitivo de canciones con la posibilidad de alguna colaboración y la fecha definitiva de lanzamiento.