Noticias

Camila Cabello ha estrenado 2 nuevos temas , de su próximo álbum 'Romance'

Shameless y Liar

Podríamos considerar el 5 de septiembre como el Día Internacional de Camila Cabello. La artista ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos temas que avanzan cómo sonará su tan esperado álbum Romance

Shameless y Liar llegan como un dardo de adrenalina para el ejército de fans de la cantante de Señorita. Si bien es cierto que suenan distintos, el primero de ellos se ha convertido en uno de los favoritos de la artista. Tanto es así que nos ha deleitado con un videoclip que apunta a convertir al tema en el primer single del disco.

Dirigido por Henry Scholfield, estas imágenes muestran a una Camila confesando sus pecados ante un cura mujer, enfrentándose al engaño de su amado, moviéndose al ritmo del tema e interpretándolo a cámara de la manera tan sensual a la que nos tiene acostumbrados/as.

Además, en una de estas escenas, Camila se acompaña de un elenco de bailarinas formado por, casualmente, Camila Cabellos que se mueven en sintonía.

Shameless nos muestra la verdadera potencia vocal de la artista, quien desahoga sus sentimientos en un estribillo abrumador y con unos versos muy íntimos. "Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años", indica Camila.