Noticias

Björk documenta su propio nacimiento y lo comparte a través de WeTransfer

Bajo la dirección del colaborador de toda la vida de Björk, Jesse Kanda.

Desde el lanzamiento de Utopia hace un par de meses, Björk no ha dejado de lanzar videos. Uno de ellos fue el de la canción que da nombre al disco, y ahora para “Arisen My Senses”, donde la cantante islandesa ha dejado atrás (pero solo un poco) la fantasía y se ha adentrado en documentar su propio nacimiento… 

Así es, con una serie de visuales bajo la dirección del colaborador de toda la vida de Björk, Jesse Kanda, la intérprete aparece emergiendo de manera triunfante de un enorme capullo tal como si fuera una mariposa. O algo por el estilo.

El clip también está co-producido y co-escrito por Arca, quien como es sabido, ayudó a una gran mayoría de composiciones de las canciones.

Lo más especial del clip para “Arisen My Senses”, es que únicamente lo puedes ver por WeTranfer junto con un detrás de cámaras y un paquete de fotografías. Si lo piensas bien, esta es una forma un tanto novedosa de un artista para compartir tanto su música, como sus proyectos visuales.

Por si esto fuera poco, hace unos días lanzó un par de remixes para el sencillo “Blessing Me”, los cuales puedes escuchar en Deezer:

http://www.deezer.com/es/album/53280672

 

En esta nota:
Björk Electro Alternative Rock Pop music Experimental rock Indie Rock