Noticias

Billie Eilish ahonda en su amor por FINNEAS en ‘Everything I Wanted’

Sugestionados por su colorida portada, esta nueva canción presenta una apariencia algo más luminosa que la media de su álbum debut.

La canción comienza hablando de un sueño en el que se suicida y no le importa a nadie. Sin embargo, esa pesadilla en la que tiene “todo lo que quería” se termina cuando despierta y ve que su hermano FINNEAS –también su productor– está a su lado. Esa sensación la imprimen también una instrumentación tan sencilla como es frecuente en ellos y, sobre todo, una melodía muy bonita (de nuevo)."Comenzamos a escribirla porque tuve un sueño en el que me suicidaba y a nadie le importaba. Mis mejores amigos salían en mi sueño diciendo "Oh, nunca nos cayó bien". Pero mi hermano es mi mejor amigo y mi cómplice musical" ha confirmado la solista.

‘Everything I Wanted’ es, según reveló Eilish, la primera de dos canciones inéditas que planeaba publicar en las próximas semanas, quién sabe si como parte de una reedición de su debut que no nos extrañaría se produjera de cara a Navidad.