Noticias

Becky G y BTS se hacen virales con el Chicken Noodle Soup Challenge

Este sencillo pinta para convertirse en uno de los más escuchados de este 2019

La semana pasada, Becky G sorprendió a todos sus seguidores al lanzar una nueva colaboración, con el cantante surcoreano J-Hope, miembro de la boy band de k-pop BTS. Se trató de una nueva versión de la canción "Chicken Noodle Soup", que volvió locos a los fanáticos de ambos artistas.

Este sencillo pinta para convertirse en uno de los más escuchados de este 2019, pues ya suma casi 45 millones de visualizaciones en YouTube, más del doble que la esperada colaboración entre Maluma J Balvin que fue estrenada el mismo día. Pero no sólo eso, pues la particular coreografía del video ya provocó que tenga su propio reto, bautizado como Chicken Noodle Soup Challenge o CNS Challenge.

 

Esto comenzó con la propia agrupación de J-Hope, quienes a través de la red social TikTok compartieron un video en el que bailan la coreografía en diferentes escenarios. Esto propició que sus fanáticos los imitaran y a partir de ese momento hemos visto a muchos de sus fanáticos recreando este divertido reto.

Y no sólo los fanáticos de Corea del Sur se unieron a este challenge, sino que en varios países también decidieron emularlo y no sólo TikTok, también Twitter enloqueció con la gran cantidad de videos de gente bailando al ritmo de "Chicken Noodle Soup".

Para Becky G, debe ser un tanto extraño todo esto, pero no queda duda de que tomó la mejor decisión al participar en "Chicken Noodle Soup" con J-Hope, pues no sólo es un éxito entre sus fanáticos, sino que se abrió ante un nuevo mercado completamente nuevo para la californiana.