Noticias

Beck llega al límite de la ternura en el video de "Fix Me"

Parte de su último álbum, Colors.

Beck publicó hace meses su disco Colors, que suponía su regreso al pop en el sentido más estricto de la etiqueta. Producido por él mismo junto al afamado Greg Kurstin –Adele–, aunque resultaba un pastiche de influencias que le llevaban a sonar más a Electric Light Orchestra o Cut Copy más que a sí mismo, no dejaba de ser un disco notable. Sin embargo, uno de sus temas más reposados, que recordaba al Beck que ganó un Grammy al Mejor Álbum por ‘Morning Phase’ es destacado ahora como single.

Hablamos de ‘Fix Me’, que ha sido objeto de un vídeo muy llamativo que no puedes perderte. Se trata de un vídeo dirigido por Brook Linder y que protagonizan unas populares y curiosísimas estrellas de Instagram. Se trata de Mame, una niña japonesa y sus tres preciosos caniches gigantes, llamados Qoo, Riku y Gaku, que juntos rompen todos los niveles de cuteness habidos y por haber con sus instantáneas y vídeos.

El vídeo tiene además una coartada comprometida, pues forma parte de un acuerdo de Beck para promocionar la asociación ASPCA, dedicada a luchar contra el maltrato animal y animar a adoptar perros, en lugar de comprarlos.

Puedes escuchar el disco Colors en Deezer:

En esta nota:
Beck Rock Pop rock