Noticias

Bazzi regresa con el nuevo single "Paradise"

El fenómeno del R&B/Pop de 21 años y ascendencia libanesa-estadounidense, Bazzi, presenta un nuevo single tras los exitosos “Mine” y “Beautiful”. Marcando el primer trabajo solista del ascendente artista en un año, “Paradise” ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

La canción está incluida en el próximo film The Sun Is Also A Star, está acompañada por un encantador video oficial filmado en la ciudad de México y dirigido por Bon Duke. Miralo aquí:

“Paradise”, compuesto por Bazzi y co-producido por Bazzi y el dúo nominado al GRAMMY, Rice N’ Peas (G-Eazy, Fletcher), captura el estado de ánimo de dos jóvenes enamorados que descubren la felicidad en la compañía del otro, sin importar la ubicación geográfica.

“Paradise” le pisa los talones al increíble tema de Bazzi, “Caught In The Fire”, editado hace poco y disponible para su reproducción aquí:



El doble lanzamiento de esta semana marca el primer trabajo de Bazzi como solista desde su álbum debut COSMIC, el cual también puedes escuchar a continuación:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Pop music Contemporary R&B