Noticias

Bad Bunny anuncia un parón en su carrera

para unirse a las protestas contra el Gobierno de Puerto Rico

El cantante reguetonero, Benito Martínez, más conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, compartió un video en sus redes sociales donde anuncia a sus seguidores la importante razón por la cual se tomará una pausa en su carrera musical.

Al igual que muchos artistas puertorriqueños, el interprete de 'Mía' y 'Callaita' decidió permanecer en Puerto Rico para apoyar el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, a causa de señalamientos de corrupción en su gobierno.

"Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira, pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes" comentó el artista a todos los que están luchando por la causa.

También mencionó que tenía previsto viajar a Miami para grabar su nuevo álbum, pero definitivamente hará una pausa a todo esto.

"Voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo", mencionó.

Bad Bunny también comentó que todo esto lo hace por el amor que le tiene a la isla: “A mí me hizo Puerto Rico y yo no puedo darle la espalda, así que no nos vamos a dejar”, expresó.

El cantante insistió: “Yo voy a seguir con ustedes. Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo”.

Otros reconocidos artistas como Daddy Yankee, Ricky Martin y René Pérez (Residente), han solicitado al gobernador abandonar su cargo, un escándalo que comenzó cuando se filtró uno de sus chats con mensajes ofensivos, machistas y homófobos de su parte

San Juan, la capital de Puerto Rico, se ha convertido en un escenario de protestas y disturbios desde que se filtró este chat privado, donde la mayoría del pueblo exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. 

En esta nota:
Bad Bunny