Noticias

Así suena "Musas Vol. 2", lo nuevo de Natalia Lafourcade

El álbum ya está disponible a través de Deezer.

Desde pequeña, a Natalia Lafourcade sus padres le inculcaron en su día a día el estudio de la música con clases de guitarra, piano y voz.

Pero fue hasta los 14 años que tuvo su acercamiento al mundo profesional con el grupo de pop Twist. Tres años más tarde, firmó su primer contrato discográfico presentando su álbum homónimo que le dio su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor nuevo artista.

En 2005, ganó su primer gramófono por el álbum "Casa" junto a su banda La Fourquetina. Siguieron producciones como "Las Cuatro estaciones del amor", "HU HU HU", "Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara", "Hasta la raíz" y "Musas Vol. 1", y fue en la entrega número 18 del Latin Grammy que ganó en la categoría a mejor álbum folclórico por esta producción.

Este viernes 9 de febrero de 2018, la cantante mexicana presentó "Musas: Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Volúmen 2".

Son 13 temas en los que Natalia le da continuidad junto a Los Macorinos a su homenaje de largo aliento. Algunos temas son de ella y otros de grandes compositores como Alberto Domínguez, Simón Díaz y Margarita Lecuona, entre otros. Además de tener a dos grandes intérpretes, Omara Portuondo y Eugenia León.

Escucha el álbum a continuación:

 

En esta nota:
Natalia Lafourcade Latin Ballads/Romantic