Noticias

Así es el nuevo disco de 30 Seconds to Mars

Es la primera vez en cuatro años que 30 Seconds tiene nuevo material.

Con colaboraciones de artista como A$AP Rocky, Halsey o Zedd, AMERICA ya está disponible y por primera los fans de Thirty Seconds to Mars pueden escuchar más canciones aparte de 'Walk in Water' y 'Dangerous Night' que fueron los dos singles que sacaron al mercado antes de la publicación del disco completo el 6 de abril.

Aún es pronto para conocer cifras, pero Jared Leto ya ha declarado que está dispuesto a afeitarse la barba si AMERICA llega al Número 1 tras su lanzamiento.

Cabe destacar el que fue el primer single del disco. Se llama ‘Walk on Water’ y el tema habla de la libertad, la persistencia y el cambio. El sueño americano es el telón de fondo de una canción optimista que ya tiene videoclip:

El video es una compilación de grabaciones enviadas por los fans de la banda sobre hechos que pasaron el 4 de julio de 2017 (aniversario de la independencia de EE.UU.) en cada uno de los 50 estados de ese país. Además, junto con las imágenes, se muestran datos estadísticos ( por ejemplo que el 25% de la población penal del mundo está en Estados Unidos). 

Escucha AMERICA por completo a través de Deezer:

 

En esta nota:
30 Seconds To Mars Rock Pop rock