Noticias

Anitta comparte una historia inspiradora: ver publicación

La brasileña ha contado que gracias a la diva se dio cuenta de que quería ser cantante

A medida que su éxito continúa creciendo, también lo hacen los seguidores de Instagram de la cantante brasileña Anitta y el domingo (18 de agosto), se despertó con una nueva y emocionante seguidora, Mariah Carey.

Como era de esperar, Anitta estaba encantada y honró al ícono del pop al publicar una foto que muestra su colección de álbumes de Carey y confesar que Carey es una de las personas que la inspiró a tener una carrera en la música.

"Para los que no saben, mis 2 tías y mi madre estaban obsesionadas con [Mariah Carey]", escribió Anitta. “Entonces, cuando nací, era el mejor estudiante para ellos y me convertí en un fanático aún mejor. Es por eso que comencé a decir que quería ser cantante tan temprano en la vida ".

Para Anitta, ver actuar a Carey sigue siendo un sueño hecho realidad. “Cuando vino a Brasil, no teníamos dinero para ir a verla. Recuerdo que escuché su concierto en la radio llorando porque no estaba allí ”. 

Esperemos que este enlace de redes sociales conduzca a una futura colaboración. Ver la publicación de Anitta a continuación.

Junto a una foto con todos los discos que tiene de Carey (que no son pocos), Anitta ha empezado a escribir:

“Mi familia me ha despertado hoy diciéndome que Mariah Carey me sigue. Para los que no lo saben, mi madre y mis dos tías estaban obsesionadas con ella. Cuando nací, las superé y me convertí en una fan mucho más grande. Por eso comencé a decir desde pequeña que quería ser cantante. Mi tío nos regalaba todas las Navidades un nuevo CD de Mariah Carey y lo celebrábamos a gritos (en ese tiempo no teníamos dinero para comprarlos)”.

Anitta continúa relatando que, por aquel entonces, sus tías y su madre se turnaban el disco. Además, la cantante ha asegurado que la primera vez que escuchó el concierto de Mariah por la radio se le caían las lágrimas de emoción.

Con la naturalidad con la que nos tiene acostumbrados Anitta, ha terminado explicando por qué ha querido compartir esta historia con todos sus segudores:

No me importa una mierda que solo sea un follow de Instagram. No estoy intentando una hazaña, una quedada o una respuesta por aquí… en realidad no estoy intentando una mierda. Solo comparto lo loca que es la vida. Crecí con ella en mi corazón y la veía como una inspiración inalcanzable. Ahora ella sabe quién soy. Es una puta locura”.

Por supuesto, la diva del pop ha contestado al post, diciendo que le alaban muchísimo sus palabras. Ya imaginamos a Anitta en casa gritando de la emoción:

“Anitta, ¡ni siquiera sé qué decir! Gracias por apreciar mi música. ¡Estoy tan orgullosa de ti por haber hecho realidad tus sueños! Espero conocerte pronto, tal vez pronto en Brasil, ¡uno de mis sitios favoritos del mundo! Amor para ti y para tu familia”.

Quién sabe, quizá en los próximos meses veamos una foto de Mariah y Anitta por las playas de Río de Janeiro.