Noticias

Ácido Pantera trae la selva a la capital con “Colombia candela”

Con tomas hipnóticas de Eka y Pernett, el audiovisual demuestra todas las locuras de las que son capaces ambos creadores.

“Es buena música la que te traje”, dice hipnótica Eka Muñóz en la introducción de “Colombia candela”, la canción de Ácido Pantera que recientemente estrenó videoclip. Auxiliados por la cantante de Sidestepper y Pernett en las gaitas, el dúo bogotano retuena con fuerza en medio de la capital colombiana. Juan Fernando Correal y Diego Sierra son dos productores prolíficos que han creado un dúo explosivo y lleno de energía selvática para devorar la noche capitalina y de todas las capitales culturales a donde los lleven sus pasos enérgicos. Ácido Pantera, hijo natural del cadáver mecánico de La Tostadora presenta una fusión orgánica de ritmos raizales con la experticia tecnológica de sus realizadores, dos productores doctos en el arte de poner a saltar a audiencias alrededor del mundo.

Con un pie anclado en la herencia folclórica del país, este nuevo encuentro sonoro seguramente se convertirá en uno de los actos principales del circuito nocturno.

De la mano de los realizadores audiovisuales Camilo Zapata y Felipe Flórez, el dúo ácido tropical sale a recorrer las calles de noche capitalina acompañado por Felipe Londoño, Sofia Galvis y Martinika, trayéndonos de regreso al mundo una nueva visión de nuestra Colombia que se esconde en todos los rincones de la pluri étnica selva de concreto que es Bogotá.

Encuentra los mejores sencillos de nuestro país a través de Deezer:

En esta nota:
Latin tropical