Noticias

AC/DC seguirá de gira con Axl Rose y sacarán nueva música juntos

Todo parece indicar que el reemplazo de Brian Johnson ahora será el frontman permanente de AC/DC. Y es que el líder de Guns N’ Roses se unió a la banda en 2016 después de que Brian se retirara a causa de la sordera.

El biógrafo de AC/DC, y respetado crítico de música Murray Engleheart, ha asegurado que la reciente unión entre Rose y Angus Young continuará. A través de un post de Facebook escribió: “Especulen todo lo que quieran pero lo he dicho antes y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl Rose en los vocales — nuevo disco, tour, las nueva yardas completas. Lo que fue una apuesta enorme con Angus resultó ser un triunfo igual de enorme que ha influido en la escena del futuro”. 

Guns N’ Roses terminará su gira en julio de 2018, cuando su gira mundial para promocionar Not In This Lifetime llegue a Suecia.

Respecto a AC/DC, otra cosa que también ocurrió fue la muerte de Malcolm Young el 18 de noviembre de 2017 después de que sufriera demencia, enfermedad que hizo que se retirara de la banda en 2014.

Así es como suena AC/DC con Axl Rose como frontman de la banda, por si no lo has escuchado:

Encuentra toda la música de AC/DC a través de Deezer:

En esta nota:
AC/DC Guns N' Roses Rock