Noticias

'Pecador' el resultado del experimento de Residente con un cerebro humano

Residente ha demostrado que no tiene límites dentro de su opinión y sus proyectos("Pecador" no es una excepción)

Es Halloween y es el día perfecto para el rapero puertorriqueño Residente para lanzar su nuevo video para "Pecador". Porque definitivamente da miedo, pero al final, tiene una narrativa expresiva sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos.

Como cantante y director de video, Residente ha demostrado que no tiene límites dentro de su opinión y sus proyectos. Y, "Pecador" no es una excepción.

El clip musical, filmado en una iglesia, presenta a un niño con un vestido blanco con un abrigo rojo que sincroniza los labios con la canción completa, expresando una opinión sobre la corrupción del mundo con letras como "Escucho voces cada vez que apago la luz, cuando yo cuestiono lo que no te cuestionaste tú Por eso a veces los versos que escribo hacen que a Jesús se les salga los clavos de la cruz " (" Escucho voces cada vez que apago la luz, cuando me pregunto qué no cuestionaste usted mismo. Es por eso que a veces escribo versos que hacen que salgan las uñas de Jesús en la cruz).

"Para este video, imaginé que esa pequeña niña dentro de todos nosotros se expresara libremente sin limitaciones y saliera a narrar lo que sentía cuando escribí esta canción", dijo Residente en un comunicado de prensa.

La canción nació después de que el artista, junto con la Universidad de Yale, experimentara para capturar las frecuencias cerebrales de un hombre musulmán mientras rezaba y convertir esas ondas en música.

Mira el video a continuación: