Noticias

Milmarías, el amor y otros caminos en “Zurdos”

Milmarías propone un mensaje cargado de amor en su nueva canción, “Zurdos”. El nuevo sencillo, que hará parte de su cuarto álbum de estudio, abre con una cálida línea de bajo y una alegre guitarra que rápidamente se entretejen con un panorama electrónico.

Con “Zurdos”, Milmarías se sumerge en nuevas posibilidades rítmicas, fieles a una necesidad consciente de estar todo el tiempo experimentando con las nuevas posibilidades tecnológicas y los múltiples acentos de nuestra amplia tradición tropical. Producida por los hermanos Bejarano, mezclada por Julio Berta (Jorge Drexler, Cuarteto de Nos y Bajo Fondo) y masterizada por Joe Porta (Arcade Fire); “Zurdos” resulta una canción de degustación lenta, un momento musical que crece tras repetidas experiencias de escucha. 

Milmarías estará presentando el videoclip de “Zurdos” este 18 de mayo en La Piel Roja junto a DJ Yiovani. Será una celebración de la izquierda que rememora a ese porcentaje reducido de personas que escriben con la mano siniestra, como Albert Einstein o el ex mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama. En esta oportunidad los zurdos podrán ingresar gratis al evento y habrá una serie de actividades para ellos. Más allá de la política, Milmarías los invita a celebrar con amor un momento clave de la historia colombiana, en el que todos deberemos estar involucrados. Escucha el tema aquí:

En esta nota:
Latin tropical